Menú Cerrar

La Asamblea 2022 de RECUPERANDO se celebró ayer sábado, día 5 de noviembre, en Getafe – Madrid

La Asamblea tuvo lugar en Getafe – Madrid de manera presencial, aunque también en forma telemática para facilitar el acceso a la misma a los distintos colectivos integrados en RECUPERANDO, que se reparten a por toda la geografía española.

A lo largo de la mañana se efectuó el Balance 2019-2022 de lo realizado desde la última Asamblea celebrada en Sevilla, así como el Análisis de la situación actual en lo que a las inmatriculaciones se refiere.

Se analizaron las relaciones de RECUPERANDO en el ámbito político-institucional, la información recabada en forma de Notas Simples, aspectos de comunicación con la ciudanía a través de los medios de comunicación y de nuestra propias redes sociales, los resultados de la movilizaciones habidas y otros aspectos de organización interna.

Por la tarde se aprobó en Asamblea el Plan de Actuación para 2023, definiendo los ejes estratégicos del mismo y los objetivos a perseguir.

Por último se concretaron las movilizaciones previstas para el próximo día 10 de Noviembre en 22 ciudades, bajo los lemas «RECUPERANDO NUESTRO PATRIMONIO PÚBLICO», «MÁS DE 100.000 BIENES INMATRICULADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA», «JORNADA DE DENUNCIA DEL INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO DE SU COMPROMISO EN RECUPERAR LOS BIENES INMATRICULADOS»

Publicado en Uncategorized